Enter your keyword

¿Quiere optimizar su área comercial?

Podemos ayudarle aportando Bases de datos (más de 2 millones de empresas), CRM (sistemas de gestión comercial), Marketing 2.0 (posicionamiento, redes sociales, contenidos) y plataformas de negocio

OPTIMICE LOS PROCESOS DE VENTA. ¿CÓMO?

Le llamamos o nos llama ? + 34 615 43 94 22

Estamos convencidos de que podemos ayudarle a mejorar sus procesos de venta. Si quiere que hablemos rellene el formulario de la derecha o llámenos. Si todavía no lo tiene claro siga leyendo. Esperamos convencerle…

¿Tiene su equipo comercial una agenda de actividades planificadas?, ¿Trabaja con bases de datos actualizadas para contactar con nuevos clientes?, ¿Conoce al detalle la actividad comercial de su equipo?, ¿Sabe cuantas ofertas hay abiertas en este momento?, ¿Sabe cuantas se ganaron y perdieron en el último trimistre?, ¿Sabe con que acciones comerciales está generando más oportunidades?, ¿Tiene sus campañas comerciales integradas con su sistemas comercial?, incluso, ¿Hace campañas?, ¿Gestiona de forma ordenada las incidencias de sus clientes?, ¿Le importa el grado de satisfacción de los mismos?, ¿Se lo pregunta?. Si tiene dudas sobre todo esto le recomendamos que rellene el formulario de la derecha o siga leyendo. Si tiene todo esto solucionado no pierda mas tiempo con nosotros y dedíquese a vender ;)

Un gran % de empresas tienen interés en obtener respuestas en tiempo real sobre las cuestiones planteadas pero también es cierto que otro % no tiene ningún interés y las va bien. Usted, ¿de qué grupo es?

¿Con un cuaderno de papel al lado de la cafetera para que cada comercial anote lo que considere?, ¿Con un secretario disciplinado que llame a los comerciales todos los días?,¿Con una buena memoria?,…¿ Con una bola de cristal?, ¿Con un CRM?

Básicamente se trata de una herramienta informática para gestionar todas las relaciones con los clientes y sobre todo con los potenciales clientes. Pero hay que tener claro que la herramienta no funciona sola. Hace falta alimentarla de datos y previamente trazar una estrategia para que la implantación de un CRM sea una experiencia de éxito.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message