Enter your keyword

Outsourcing de desarrollos

  • portfolio

DESCRIPCIÓN

Somos expertos en el desarrollo de proyectos en remoto con equipos globales y deslocalizados gracias a nuestra metodología y nuestra experiencia de más de 150.000 horas de trabajo desde el año 2007. Consideramos que el trabajo presencial en el sector de los servicios de consultoría y desarrollo además de ser poco productivo es poco respetuoso con el medio ambiente y no contribuye a la conciliación familiar y laboral tan importante en la gran mayoría de los profesionales.

Por este motivo llevamos desde el 2007 apostando por el trabajo en remoto aplicándolo de forma directa en nuestros propios equipos de trabajo que trabajan desde cualquier lugar de España y del mundo. Esta filosofía nos permite trabajar con los mejores profesionales independientemente de donde residan a la vez que nos permite ser muy competitivos al poder oferecer a estos profesionales beneficios diferenciales y de valor añadido

DOCUMENTACIÓN

Cuando un cliente nos solicita outsourcing de desarrollo lo primero que definimos son los requerimientos de los perfiles que va a necesitar, el perfil de los interlocutores por parte del cliente, los horarios de trabajo, el nivel de respuesta, la metodología, las herramientas de seguimiento y el presupuesto.

Una vez aclarado el contexto nuestro equipo de selección se pone en marcha para encontrar a los mejores profesionales analizando el encaje con el proyecto a nivel técnico y también a nivel cultural porque como hemos señalado nuestros equipos pueden proceder de cualquier parte del mundo. La pieza clave en todo proyecto es el jefe de proyecto que además de tener la competencias de gestión debe dominar nuestras metodología y alinearse con nuestra filosofía basada en resultados.

En el caso de que el proyecto sea de mediana o gran embergadura solemos implementar un piloto con pequeños hitos que nos permita evaluar el encaje de los equipos y afinar los procesos para un buen funcionamiento del mismo.

Superada la fase piloto comenzamos a trabajar en base a metodologías ágiles basadas en SCRUM con el fin de cumplir con expectativas desde la primera semana de proyecto. Proponemos reuniones semanales con el jefe de proyecto del cliente y nuestro jefe de proyecto para analizar hitos, posibles desviaciones y nuevos objetivos.

En el caso de que el proyecto lo requiera agendamos reuniones de gerencia entre el cliente y nuestros responsables del proyecto con frecuencias mensuales en las que se abordan los objetivos a medio y largo plazo.

Otros clientes