Enter your keyword

Desarrollo de aplicaciones móviles

  • portfolio

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Construimos aplicaciones móviles para cualquier dispositivo y estamos especializados en la interacción entre sistemas móviles con cualquier sistema de gestión abierto como ERP’s, CRM’s, BI, CMS…

Nuestra metodología de trabajo es ágil basada en SCRUM con el objeto de que el cliente este al tanto en todo momento de la evolución del proyecto e interactuando con el a través de nuestro gestor de proyectos compartido. Analizamos tu proyecto y co-diseñamos la estrategia contigo definiendo los pasos a seguir para lograr el éxito gracias a un equipo multidisciplinar formado por creativos, diseñadores y desarrolladores que una vez captada la idea se encargan de enriquecerla.

DOCUMENTACIÓN EN BREVE

En esta fase la intervención del cliente es crítica. Para ello se programa una agenda intensiva de reuniones en la que detallar el alcance del proyecto.

Trás definir el alcance nuestro equipo se encargará de construir un prototipo en el que se muestren las principales funcionalidades de forma visual con el fin de comprobar que hemos entendido la idea y hemos sido capaces de definir la usabilidad requerida por el cliente 

Por lo general se suelen identificar determinadas funcionalidades que siendo críticas para el éxito del proyecto tienen especial dificultad a la hora de desarrollarse. Por ello, antes de comenzar a desarrollar el global del proyecto centramos los primeros esfuerzos en solucionar las cuestiones más complejas con el fin de garantizar el resto del proyecto una vez se hayan solucionado las partes críticas.

En esta fase construimos un plan detallado de trabajo y de entregas en base a las funcionalidades concretas que tendrá la aplicación. De esta manera el cliente irá observando la evolución y comprobando si los resultados encajan con lo previsto.

Una vez acabada la app y si el cliente lo desea podemos encargarnos de publicar y promocionar la app diseñando las campañas oportunas en función del tipo de app que se trate y el público al que se dirija

OTROS CLIENTES